Image
Site Loading
Telefonos
1
Image
1

ELIMINACION DE TATUAJES

La eliminación de tatuajes se logra con un equipo láser que cuenta con longitudes de onda de 532-1064 nanómetros según el color del tatuaje, se consigue la eliminación de la totalidad del pigmento del tatauaje sin dejar marcas en la piel. Al realizar un tatuaje se depositan partículas muy grande de pigmentos bajo la piel y los macrófagos (células de defensa) no pueden eliminarla. El laser ND-YAG/Q Switched actúa directamente sobre la tinta del tatuaje sin dejar cicatrices en la piel como sucedía anteriormente, donde se utilizaban láser de CO2 y de argón que no sólo removía la tinta del tatuaje sino que lesionaba la piel.

El láser ND-YAG/Q Switched genera unos pulsos de energía con diferente longitud de onda, que actúa sobre las partículas de los pigmentos desfragmentando estos en pequeñas partículas y con ello las células limpiadoras (macrófagos) eliminan gradualmente los pigmentos dejando la piel integra. Por la acción de estas células el tatuaje se va eliminando gradualmente en el transcurso de un mes aproximadamente esto depende de: tamaño del tatuaje, cantidad de tinta y de los tonos utilizados.

Los tatuajes negros o de tinta oscura son los que mejores resultados tienen y en menos sesiones. Entre más claros son los tonos de color son más difíciles de quitar y con un mayor número de sesiones. Inmediatamente después del tratamiento puede haber enrojecimiento en el área tratada y muy discreto dolor. Se debe evitar actividad intensa para que el área tratada no se humedezca con el sudor y debe evitarse la exposición solar o a una cámara de bronceado.


Image
EXCELENTES INSTALACIONES
Image
EXCELENTE ATENCIÓN
Image
IMPLANTES DE CALIDAD